¿RELACIóN CON RAíCES O AVENTURA SIN MAPA?

¿Relación con raíces o aventura sin mapa?

¿Relación con raíces o aventura sin mapa?

Blog Article

Cada vez que la interacción amorosa se fundamenta en físico más el flechazo inicial, el idilio se transforma en algo fugaz. Muy temporal. Exactamente como los mini hornos del motel, que calientan rápido, pero se dañan pronto. Empezar una relación exclusivamente en el físico, equivale a meter comida en el horno del motel, enciende en segundos, eso sí que se daña antes de lo esperado. Cuando todo es físico, la relación se va como llegó. No es broma. Como un microondas de hotel, que da calor veloz, pero se funde fácil. Un enganche apoyada exclusivamente en deseo superficial, no es más que el microondas de paso, que cumple durante segundos, pero no fue hecho para durar. Desde el instante en que el encanto visual es el pilar de el romance, no hay mucho que hacer. Del mismo modo que el aparato que chispea, que calientan sin preguntar, pero no llegan al desayuno.


¿Y si estoy apostando a lo que no es?

Querido lector, equivocarse es inevitable en esta ruta. No te juzgues con dureza si lo viste como tu destino y fue una experiencia con forma humana. Eso también lo hemos sentido, putas Bogota escuchando canciones tristes, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.

Y lo que queda es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, ambos te enseñan algo, te enseñan cómo seguir, cómo te reconstruyes. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que tu alma sigue viva, reír aunque duela.


Sorbo de pensamiento que despierta memorias


Si te quedas en silencio, no hay un examen exacto que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Pero sí hay señales. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más allá de la emoción. Si te eleva sin desgastarte, si te reflejas con autenticidad, es posible que hayas encontrado algo con alma.

Pero si al pensar en esa persona, te invaden las preguntas, la inquietud, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, te tocó una escena intensa, sin continuidad.

El alivio llega cuando aceptas lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos están destinados a quedarse contigo. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a perder el miedo al ridículo, o a ayudarte a afinar tu intuición.

Entonces... ¿destino o anécdota? Escúchate con honestidad, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page